¿Qué es NTCUTTER.es?

NTCUTTER.es una tienda online desarrollada por EUROPEAN RZ TOOLS S.L. Una empresa en la que nos encargamos de comercializar herramienta profesional del sector de la automoción.

Entre las marcas que distribuimos está NT CUTTER, quien nos ha confiado gran parte de la distribución en España de sus productos. Esta marca es reconocida a nivel mundial, productos de muy alta calidad destinados al sector profesional, puedes leer más en el apartado “Sobre nosotros”.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dependerá del modo de envío escogido. Para la península ibérica contamos con dos servicios, 48 HORAS y 24 HORAS. Ambos tienen en cuenta solo los días laborales, y son realizados por la agencia de transportes TOURLINE EXPRESS, en caso de envío voluminosos es posible que la agencia utilizada sea DACHSER IBÉRICA u otra.

ENVÍO GRATUITO 48 horas para pedidos de la península superiores a 50€. (Sólo válido para Península).

Si la dirección es incorrecta, el destinatario no está en casa, algún dato ha sido mal introducido en la pasarela de pago, y/o por otras razones, este plazo no se podrá cumplir.

Ante cualquier retraso, ponte en contacto con nosotros para realizar la gestión con la empresa transportista.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Actualmente puedes pagar tus pedidos con tu cuenta de Paypal, o con tu tarjeta de crédito/débito VISA o Mastercard.

También podrás pagar por transferencia bancaria, la cuenta de destino se encuentra en el banco LaCaixa.

Si necesitas realizar el pago de otra forma distinta, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Es seguro comprar en NT CUTTER.es?

SI. Contamos con la pasarela de pago de Paypal, esto quiere decir que los datos de tu tarjeta de crédito y datos bancarios no pasan por nosotros, si no por el sistema propio de seguridad tan reconocido de esta plataforma.

Como podrás ver en la barra de tu navegador, la web es segura, utilizamos un protocolo SSL (https) que añade una capa de seguridad y privacidad importante para ti. El protocolo SSL permite el cifrado de los datos que circulan entre el servidor y tú.

Si tienes cualquier problema, nosotros te lo solucionaremos en menos de 24 horas, pero además, Paypal siempre estará detrás para tu mayor seguridad si cabe. Podrás ver el sello de Paypal en la parte inferior de la tienda online.

¿Cómo devuelvo un producto?

Para devolver un producto es imprescindible ponerse en contacto vía teléfonica (948 045 937) o por correo electrónico con nosotros, en menos de 24 horas laborales contactaremos contigo para ofrecerte la solución más cómoda y rápida.

He realizado un pedido por error

Si has realizado un pedido por error, no te preocupes, llámanos lo antes posible a nuestro teléfono 948 045 937 para poder modificarlo.

¿Garantía?

Los productos cuentan con una garantía de 2 años como marca la legislación vigente, nuestros productos han sido fabricados y diseñados para durar.

¿Cómo pido la factura?

Cuando hagas el pedido tienes un apartado para adjuntar el CIF/NIF para que nosotros podamos generar la factura. Si esa información no fue introducida durante el pedido, puedes pedirnos que te la mandemos por correo electrónico rellenando nuestro formulario de contacto.