Términos y condiciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en territorio Español por EUROPEAN RZ TOOLS S.L. (en adelante NUESTRA EMPRESA), con domicilio a estos efectos en CALLE E, TRAVESÍA 1, BAJO 12, P.I. LANDABEN 31012 Pamplona, Navarra número de C.I.F.: B-98510977 inscrita en el Registro Mercantil de NAVARRA en el tomo 1682 general, documento 1/2016/4.068.0, inscripción 3 del Libro de Sociedades 0, folio 147, Hoja NA-33367, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a NUESTRA EMPRESA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de los Términos y Condiciones de NUESTRA EMPRESA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por NUESTRA EMPRESA. El hecho que NUESTRA EMPRESA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en la tienda online de NUESTRA EMPRESA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que se realicen:

  1. Tarjeta crédito/débito.
  2. Paypal.
  3. Transferencia bancaria.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por NUESTRA EMPRESA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. NUESTRA EMPRESA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Envíos:

El plazo de entrega para el envío estándar es de 48 a 72 horas laborables para el territorio español.

El tiempo para la preparación de los pedidos son de 24 horas, a lo que hay que sumarle el tiempo que tarde la agencia de transportes en entregar el envío.

El cliente deberá facilitar la dirección correcta. Los gastos ocasionados por una dirección incorrecta o incompleta serán asumidos por el comprador (en los artículos de envío gratuito los gastos de envío a tener en cuenta son 3,90€). Será responsabilidad del comprador mantener actualizada su dirección y será responsable de los gastos ocasionados. La devolución de un paquete por no ser retirado ocasiona los mismos gastos que en apartado anterior, siendo responsabilidad del comprador.

ENVÍO GRATUITO 48H para pedidos superiores a 250€ (incluyendo IVA).

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta. Las facturas no son enviadas automáticamente. Sólo serán enviadas si así nos lo hace llegar el cliente, acompañado además del CIF/NIF en caso de no haberlo facilitado durante el pedido.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Se admiten devoluciones de todos nuestros artículos en el plazo de 14 días hábiles tras la fecha de recepción del producto. Sólo se aceptan artículos en perfecto estado, sin presentar signos de uso y con embalaje original.

Si el artículo llega deteriorado por el transporte, hay que comunicárselo al transportista en el mismo momento de la entrega para que quede constancia en el albarán, en caso contrario NUESTRA EMPRESA no se hará responsable.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, NUESTRA EMPRESA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío si fuera necesario.

En caso de devolución por otros motivos (no le satisface, ha cambiado de opinión, se confundió, etc…) el comprador se hará cargo de los portes tanto de ida como de vuelta del producto (en los envíos gratuitos el importe descontado será de 3,90€ por envío).

* Antes de efectuar cualquier devolución, hay que ponerse en contacto con NUESTRA EMPRESA

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.